En esta sección se encuentran las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos por teléfono, mensajes directos y correos.
Sí, trabajamos sobre materiales con un laminado exterior para proteger la imagen del producto.
Trabajamos con órdenes cuyo mínimo varía entre 5000 y 10000 etiquetas (dependiendo del tamaño), para amortiguar los costos en tiempo de montaje y desmontaje de las máquinas.
Por lo general las botellas usan un tipo de malla plástica termoencogible, no una etiqueta. Sin embargo, contamos con clientes que prefieren el uso de una etiqueta en lugar de una malla, por lo que seguimos teníendolo como opción disponible.
Actualmente podemos imprimir etiquetas de hasta máximo 6 colores (colores Pantone) o en "full color" haciendo uso de la cuatricomía. Puedes aprender más aquí.
Sí, nuestro departamento de diseño gráfico está en capacidad de diagramar la etiqueta de acuerdo a las ideas, parámetros y requerimientos establecidos por nuestros clientes.
Sí, contamos con etiquetas que soportan temperaturas por debajo de los 0℃.
No, los trabajos que realizamos en plástico se limitan a nidos o cunetas para proteger productos pequeños (alrededor de 20 cm de profundidad) y no se termoforman con tapa.